En Espanol


 

¿Quiénes somos?

La Colaborativa de Salud Ambiental del Area de la Bahía (BAEHC) es una amplia sociedad entre seis coaliciones y numerosas organizaciones trabajando para proteger la salud pública en comunidades altamente afectadas por la contaminación del aire. La diversa membrecía de BAEHC incluye representantes comunitarios, defensores de salud y justicia ambiental y expertos científicos, legales, técnicos y de salud pública.

 

Nuestra Meta

Nuestra meta es asegurar mejor salud para residentes del Area de la Bahía por medio de la adopción de medidas ejecutables para reducir la acumulación de contaminación en el aire, particularmente en comunidades que son altamente cargadas o especialmente vulnerables a la exposición de contaminación.

BAEHC también trabaja en asegurarle al público acceso a información y a crear capacidad comunitaria para participar en el proceso de la toma de decisiones.

 

 
 

Folleto: ¿Usted sabe de qué lado vive?


Una introducción a cuestiones de injusticia ambiental y la calidad de aire en el area de la bahía.
Currículum de Educacion Popular

Un estuche de herramientas dividido en tres partes, completado con un equipado de currículum educativo, folletos, y mapas, el cual esta destinado para los residentes de las comunidades de San Francisco y el Área de la Bahía. Puede ser usado para informar y empoderar a la gente trabajadora y asi lograr la salud ambiental y justicia en nuestras comunidades en la región del Área de la Bahía. Por favor comunicarse con nosotros para solicitar una copia.
CONTACTENOS
 
 


Director Interino de Campaña

 


Coordinadora de Programa

 

 


Amy Cohen
415.442.6656
acohen@ggu.edu

Rosina Roibal
415.369.5302
rroibal@ggu.edu

 

  Dirección de Correo  

Bay Area Environmental Health Collaborative
c/o Environmental Law and Justice Clinic
Golden Gate University School of Law
536 Mission St
San Francisco, CA 94105

 

 

 

Oficina


Teléfono

Fax

  40 Jessie St
San Francisco, CA 94105

415.369.5302

415.896.2450